Si tu hijo se enferma cada 8 días, intenta con
Un complemento en polvo a base de frutas con micronutrientes que puede ayudar a fortalecer el sistema inmune de los niños.
¿CÓMO AYUDA A FORTALECER LAS DEFENSAS DE TUS HIJOS?
VITAMINAS
A, D Y C
Contribuyen a la producción y protección de células clave del sistema inmunológico.
GANODERMA LUCIDUM
Su contenido de beta-glucanos fortalece la respuesta defensiva contra patógenos.
SELENIO Y ZINC
Favorecen la actividad de células defensoras, con su producción de antioxidantes y anticuerpos.
FRUTOS AMAZÓNICOS
Hecho a base de pitaya, corozo, fresa, camu camu y arazá. ¡Tú los cuidas y a ellos les encanta!
LO QUE LOS PAPÁS PIENSAN DE FULY KIDS
PREGUNTAS FRECUENTES
Es un alimento funcional en polvo, elaborado con frutas y micronutrientes que pueden ayudar a fortalecer las defensas en los niños.
Contiene vitaminas A, C, D, ganoderma lucidum (reishi), selenio y zinc.
Es un complemento para una nutrición completa, no un reemplazo de una dieta equilibrada.
Immuny Booster está listo para su consumo, es decir que tus hijos pueden consumirlo directamente del sobre. Esta presentación es ideal para enviarles en la lonchera o para llevarlos contigo en viajes como snack para tus hijos.
También es un alimento versátil, por lo que lo puedes mezclar en diferentes recetas como paletas caseras, gomitas y tetero. O también puedes espolvorear el contenido sobre el yogurt, cereal, frutas y todos los demás alimentos que le encanten a tu hijo.
Aunque Immuny Booster es apto para todas las edades, sugerimos su consumo a partir de los 2 años. En la fase inicial de alimentación, es valioso que los niños exploren una gama de sabores antes de los dulces, para evitar la competencia con otros alimentos.
Si planeas dar Immuny Booster a niños menores de 2 años, te recomendamos consultar con tu pediatra previamente.
El Immuny Booster beneficia a todas las edades, desde niños hasta adultos. Se aconseja una mayor cantidad para adultos, ya que nuestros productos están formulados para niños.
El Immuny Booster contiene la fructosa natural de las frutas que transformamos en polvo mediante el método de spray dry o liofilización. Es decir que no contiene azúcares añadidos y tampoco edulcorantes.
Cada uno de nuestros productos cuenta con certificación Invima, la autoridad que regula estos alimentos con participación del Ministerio de Salud en su consejo directivo. El registro Invima del Immuny Booster es RSA-0020686-2022.