RECETARIO FULY KIDS

PALETAS DE SANDIA Y LIMÓN ¡PARA LA DIGESTIÓN!

Ingredientes: 3 tazas de sandía sin semillas, ¼ taza de zumo de limón, 2 cucharadas de stevia, Pizca de sal, 3 sobres de Fuly (Dgsty booster).
Preparación: Licuar la sandía, zumo de limón, stevia, Fuly y sal hasta obtener una mezcla homogénea. Verter la mezcla en moldes, insertar palitos de madera y congelar 8-10 horas. Sumergir brevemente los moldes en agua caliente para desmoldar.

DREAMY GUMMY BEARS ¡PARA REGULAR EL SUEÑO!

Ingredientes: 1 taza de jugo de uva o arándanos, 3 cucharadas de gelatina sin sabor, 1 cucharada de miel de abejas, 4 sobres de Fuly Dreamy
Preparación: Mezclar jugo, gelatina y miel; cocinar a fuego medio hasta disolver. Verter en moldes de gomitas con un gotero. Añadir Fuly a los moldes. Refrigerar 2 horas antes de servir.

PALETAS ARCOIRIS ¡PARA LA DIGESTIÓN!

Ingredientes: 1 taza de jugo de kiwi, 1 taza de jugo de piña, 1 taza de jugo de arándanos, 1 taza de jugo de fresa, 1 taza de yogurt griego, 3 sobres de Fuly (Dgsty Booster), Stevia al gusto,
Preparación: Licuar frutas individualmente, endulzar con stevia. Mezclar yogurt con Fuly y stevia. Verter en moldes capa por capa de jugo, congelar cada una 1 hora antes de añadir la siguiente. Insertar palitos después de la cuarta capa y congelar toda la noche. Desmoldar con ayuda de agua caliente.